Divisas:
0



LEMAIKJ 1Set 115pcs (56pcs Blocs de Construction Magnétique), Jouet Créatif Educatif Pour Enfant B0719LS1FS

€57.06  €25.73
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0719LS1FS
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


LEMAIKJ 1Set 115pcs (56pcs Blocs de Construction Magnétique), Jouet Créatif Educatif Pour Enfant
  • Divertido y Seguro:Están hechos de material magnéticos, plástico ABS de alta calidad, y han probado la seguridad estándar.
  • Contenido Abundante: Incluye 12 triángulos, 24 rectángulos, 8 semicírculo, 2 diamante, 2 hexágono, 2 paralelogramo, 2 isósceles, 2 círculo, 2 medio de círculo. Todos son 56 pedazos de juegos magnético. Otros son: 1 set de rueda de la fortuna, 2 ruedas, 1 libro de instrucciones y 1 caja de almacenamiento para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.
  • Color de Arco Iris y Diseño único:Las piezas magnéticas con los colores de arco iris son fáciles de conectar otras cosas. Facilitan a construir cualquier cosa de dos dimensiones (2D) con formas tridimensionales (3D) o patrones con imanes potentes en cuestión de segundos.
  • Seguro para Los Niños: kit de construcción magnética está hecho de plástico resistente sin BPA en formas con bordes redondos. Son conformes con CE, AS TM y EN71 seguridad de América y Europa. Todas las piezas están hechas grande para evitar el riesgo de asfixia, pero son muy ligeros.
  • Eductivo y Creativo: Los bloques de construcción magnéticos se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, coche, avión, pescados, bola etc. Fomentan la creatividad de sus hijos, y promueven el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos.
Ver más detalles




Copyright © 2017 www.alixandrajade.com. Powered by www.alixandrajade.com